martes, 16 de marzo de 2010

GRUPIDEA: COWORKING ACTIVO EN BARCELONA

Son muchas y muy variadas, las maneras de promover activamente el Coworking en nuestras ciudades. Una buena muestra de ello, es el centro GRUPIDEA en la ciudad de Barcelona. Un lugar donde la innovación y el desarrollo individual en beneficio del grupo, coexisten y aportan valor añadido a todos sus proyectos.
Os dejo con su portfolio, ¿quién mejor que ellos mismos para explicar la actividad que realizan?






GRUPIDEA
es un despacho especializado en
arquitectura corporativa aplicado a locales comerciales de diferentes usos, oficinas corporativas y construcción de edificios. Arquitectura corporativa engloba un proceso completo que va desde la búsqueda del mejor emplazamiento, arquitectura, construcción, diseño interior, identidad corporativa y facility y Project Management.

Para dar la mejor cobertura en esta gran variedad de servicios, nos rodeamos de los profesionales más especializados a través de una red propia de
coworking, que nos permite dar la mejor cobertura en cada uno de nuestros proyectos, a través de procesos de trabajo de pensamiento colaborativo entre profesionales de diferentes sectores.

Oficinas GRUPIDEA.

1 comentario:

  1. IOK taller de arquitectura, diseño y tecnología desarrolla sus actividades profesionales dentro de IDEA Coworking y la experiencia, desde de más de un año y habiendo sido los primeros coworkers de IDEA, es plenamente satisfactoria. El ambiente de trabajo es muy bueno, las instalaciones son estupendas, y las colaboraciones entre los diferentes profesionales presentes van surgiendo fruto del conocimiento mutuo y de un espíritu innovador común. Animamos desde aquí a probar la experiencia y a superar viejos prejuicios sobre el trabajo compartido. De verdad que merece la pena!

    Ferran MARTÍN MIGUEL
    Arquitecto Director
    www.iok.cat

    ResponderEliminar